José Luis Sánchez Juárez, ya no hay dinero en la comuna

Por: David Pérez Toriz

ahorro

Para colocación de bandos patrios y festividades solo entregó a delegados cinco refrescos, una botella de magno, un paquete de vasos desechables y quinientos pesos en cheque a comprobar.

 

A diferencia de otros años en el mes patrio a los Delegados de la Magdalena Tlaltelulco se les apoya con mayores recursos económicos para las festividades del mes patrio iniciando con la colocación de bandos, sin embargo en el presente año sólo recibieron cinco refrescos, una botella de magno, un paquete de vasos desechables y quinientos pesos en cheque a comprobar, lo que resulta una burla además que el presidente José Luis Sánchez Juárez siempre dice ya no  dinero en la comuna.

 

El día 30 de agosto a todos los delegados les fue entregado el apoyo que ellos les llamaron en especie lo que consideraron que no es lo justo debido a que la costumbre de la ciudadanía que en la colocación del bando solemne se ofrece a los asistentes antojitos mexicanos como es tamales, tostadas, memelitas, quesadillas entre otras comidas típicas e incluso la gente está acostumbrada a invitárseles un aperitivo una copa donde por lo menos se requieren cinco botellas eso se hace en cada comunidad.

 

Refirieron que en este tipo de eventos se requiere de tres mil a cuatro mil 500pesos, los cuales tendrán que ser cubiertos con recursos de su bolsillo una vez que a la gente no se le puede dejar de dar algo en ese momento van a decir que yo me quedo con el dinero, sostuvieron.

 

De la misma manera, existe inconformidad de Mauro George Zamora comisariado ejidal quien este año fue apoyado con lo mínimo e incluso no le tocó botella.

 

Por su parte uno de los delegados refirió que para 2012 en cabildo se autorizó 50 mil pesos para los delegados en cambio el presente año apuras penas José Luis Sánchez Juárez entregó los entes mencionado pues no quería dar nada, ya que dice que en la comuna ya no hay dinero.

 

Sin comentarios

Leave a Reply